NUESTRA HISTORIA

Nuestra asesoría consiste principalmente en el diseño e

implementación de estructuras de negocios prácticas.

V5 Consultores se constituyó por la inquietud que tuvieron un grupo de abogados y contadores, socios de despachos boutiques, que asesoraban a clientes comunes en áreas específicas del derecho, finanzas y la contabilidad.

CON LA SINERGIA DE LOS ESPECIALISTAS, SE CONFORMÓ UN GRUPO MULTIDISCIPLINARIO CON AMPLIA EXPERIENCIA Y EXCELENCIA PROFESIONAL A UN COSTO EFICIENTE PARA SUS CLIENTES

 

Nuestra asesoría consiste principalmente en el diseño e implementación de estructuras de negocios prácticas. Dicha asesoría cubre aspectos legales, fiscales, financieros y de cabildeo ante autoridades, soportado con fuertes áreas de litigio en derecho administrativo, civil, mercantil y de defensa de delitos financieros y de la propiedad industrial.

El Despacho asesora a sus clientes en las siguientes áreas: administrativo, aduanero, civil, comercio exterior, contratos civiles y mercantiles, corporativo, fiscal, inmobiliario, migratorio, penal (delitos financieros y de la propiedad industrial), propiedad industrial e intelectual y regulatorio en salud.

 

Los miembros del Despacho representan a sus clientes con los más altos parámetros de ética, eficiencia, profesionalismo y calidad.

Una parte trascendental en el éxito de un negocio es contar con contratos que permitan la operación eficiente de la transacción, al mismo tiempo que proteja eficaz y adecuadamente los intereses de sus inversionistas.

 

Sitio optimizado por RHC Global

Eres el visitante numero: